PLANES DE OFICINA VIRTUAL PROVIDENCIA

100% DIGITAL: TODOS NUESTROS PLANES INCLUYEN LOS MEJORES SERVICIOS BASICOS DEL MERCADO.

ENTERATE CUALES >

¿Ya decidiste cual plan de Oficina Virtual Providencia contratar?

Llena tus datos para que te llamemos y avancemos con tu plan, y obtén tu oficina virtual en tiempo récord.

  • Cuéntanos los servicios que necesitas o cualquier duda que tengas. Te responderemos en menos de 24 hs.

TODOS LOS PLANES INCLUYEN

ADEMAS EN PLANES EMPRENDEDOR Y PROFESIONAL OBTIENES

¿POR QUÉ TU OFICINA VIRTUAL CON FOCUS?

Focus es creado por emprendedores con varias empresas en el cuerpo (existentes y ya muertas). Entendemos qué es lo que necesitas de una Oficina Virtual en Providencia, brindando un servicio eficiente, moderno y enfocado en solucionar tus dudas.

Sabemos que no quieres perder tiempo en moverte a buscar tu correspondencia. Con nosotros todo estará respaldado en la nube, y si lo necesitas te reenviamos tus cartas a donde sea que estés.

Planes flexibles, desde trimestrales a anuales, con descuentos por los planes de mayor duración.

Creemos en que los servicios básicos deben venir incluidos y ser gratis siempre. Por eso con nosotros tendrás siempre:

  • Servicio de cafetería en tus reuniones.
  • Internet de Alta Velocidad.
  • Impresiones, escaneo y fotocopia de documentos en tus reuniones.
  • LCD para presentaciones.

Todo esto y más SIN COSTO EXTRA.

¡Para que tu te enfoques en hacer crecer tu negocio!

… o simplemente ven a visitarnos y resolvemos todas tus dudas aquí mismo.

  • +56-22 595 2699

  • Lunes-Viernes 09:00 – 18:30

  • Dr. Manuel Barros Borgoño 71, of. 1105

¿Sabes qué es una Oficina Virtual?

 

Si estás en el proceso de emprender, buscaste qué es una Oficina Virtual en Google y leíste la descripción de Wikipedia, seguro no habrás conseguido lo que estabas buscando.

Ciertamente sí existen las llamadas “Oficinas Virtuales” como dice Wikipedia, pero ya te habrás dado cuenta que lo que necesitarás para hacer tu Inicio de Actividades en SII es algo completamente diferente.

Te comentamos, una Oficina Virtual es lo que obtienes por el arriendo de la Dirección o Domicilio Tributario y Comercial que necesita tu empresa para acreditarse ante el SII, sin arrendar todo el espacio físico.

Una Oficina Virtual es el servicio que se le ofrece a los emprendedores y Pymes que necesitan acreditar una dirección ante el SII para hacer su Inicio de Actividad y obtener su Patente Comercial ante la Municipalidad correspondiente, y que no necesitan de un espacio fijo (oficina o local) para realizar sus actividades comerciales.

Esta modalidad le entrega flexibilidad y libertad a los emprendedores porque les permite realizar sus actividades comerciales dónde y cuando lo necesiten, reduciendo los gastos iniciales que vienen con el arriendo de una oficina física y que suelen ser mucho más costosos que el arriendo de una Oficina Virtual.

Pero esto no queda aquí, las Oficinas Virtuales suelen venir en “Planes” que incluyen diversos servicios y beneficios complementarios divididos en varios plazos y precios de contratación.

 

Los servicios adicionales de una Oficina Virtual suelen ser:

  • Dirección Tributaria para Inicio de Actividades y Patente Comercial
  • Dirección Comercial para comunicar a clientes
  • Arriendo de sala de reuniones
  • Arriendo de espacios de Cowork
  • Recepción de llamados y mensajes
  • Servicio de Trámites SII y Municipales
  • Obtención y Centralización de Certificados Digitales
  • Atención a tus clientes ante apariciones no agendadas
  • Servicios de Contabilidad
  • Servicios de Creación de Empresas
  • Registro de Marcas

Aquí es donde se diferencian las empresas donde puedes contratar tu Oficina Virtual; cada una de ellas te ofrecerá planes muy diferentes entre unas y otras y en algunos casos con precios engañosos o poco claros.

Es por eso que en Focus Work hemos decidido apostar por la transparencia en nuestros precios y en la entrega de un servicio de calidad, para que todos nuestros clientes sepan lo que les estamos ofreciendo y puedan tomar decisiones informadas; nuestro objetivo es siempre apoyar al emprendedor y ayudarlo a crecer.

Te invitamos a revisar nuestros Planes y a enviarnos tus dudas o consultas, nuestro equipo de asesores profesionales estará siempre atento y dispuestos a ayudarte.

Razones para usar una Oficina Virtual

 

Ciertamente utilizar una Oficina Virtual tiene muchos beneficios adicionales que van más allá de servir para el Inicio de Actividades y la obtención de la Patente Comercial de tu empresa.

 

Ya te comentamos que sólo el arriendo de una Oficina Virtual te ofrece libertad, flexibilidad y el ahorro de tiempo y dinero que una oficina tradicional no te ofrece, sin embargo, los beneficios que obtendrás van más allá y dependerán de la empresa con la cual decidas arrendar tu Oficina virtual.

 

En Focus nos esforzamos en ofrecerte el mejor servicio del mercado, con atención persoanlizada y respuestas inmediatas a tus inquietudes, de verdad queremos que te vaya bien, y es por ello que te ofrecemos los siguientes beneficios adicionales: