SERVICIOS ADICIONALES DE FOCUS

En Focus buscamos la manera de cubrir todas tus necesidades para asegurar el éxito de tu empresa. Para ello te ofrecemos cada vez más servicios especializados, creados tanto desde nuestra experiencia en el tema del emprendimiento, así como del feedback y solicitudes de nuestros clientes.

Si quieres emprender y no sabes cómo empezar, si tienes dudas sobre cómo comenzar con tu facturación electrónica, ¡estás en el sitio indicado! en Focus tenemos las siguientes soluciones para ti.

Creación de Empresas en 8 horas!

En Focus estamos para ayudarte partir tu nuevo negocio, y  para ello te ofrecemos el servicio de creación de empresas en el sistema “Empresa en un Día”.

Nuestra idea es que, si eres capaz de responder las siguientes 5 preguntas básicas, podemos asesorarte y dejar lista tu empresa en 8 horas, o como decimos nosotros: A lo más rápido del Oeste! 😉

Entonces, sólo tendrías que saber:

  • Cuántos y quienes serán los socios
  • Cuánta plata o bienes pondrá cada uno
  • A qué actividad se dedicará la empresa
  • El nombre que quieres ponerle a la empresa
  • Quién será el representante legal

Eso es todo!

Haz click en el siguiente botón, y ¡Contáctanos! para que nuestros especialistas te asesoren sobre el tipo de sociedad que más te conviene.

Servicio de Creación de Empresas
creación de Empresas con Focus

Factura Electrónica para SII.cl

Desde Febrero 2017 todos los contribuyentes están obligados a ser facturadores electrónicos. Esto significa que la factura en papel que conocíamos deja de existir. Parte de la prehistoria.

Y para poder facturar electrónicamente, necesitas instalar en tu computador un certificado digital para ingresar de forma segura a la plataforma gratuita de facturación del SII.

La plataforma del SII para la facturación está muy buena; te permite emitir todo tipo de facturas. Pero hay que comprar e instalar el certificado digital en tu computador, y ahí es donde vienen los cachos más grande de esta etapa.

Por eso mismo ofrecemos ayudarte con este paso. Y si así lo necesitas, haz click en el siguiente botón y ¡Contáctanos!

Servicio de Factura Electrónica

… o simplemente ven a visitarnos y resolvemos todas tus dudas aquí mismo.