GESTION DE EXPERIENCIA Y FIDELIZACION

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

El cargo comprende todos los procesos administrativos una vez que los clientes firman su contrato con Focus para asegurar que sigamos entregando el mejor servicio y finalmente logremos que nuestros clientes se mantenga trabajando con nosotros y recomendándonos.

Entre los servicios a entregar se encuentran:

– Coordinación con notaría para retiro de contratos y digitalización
– Coordinación de uso de salas de reunión
– Gestión de trámites SII y Municipales para clientes
– Seguimiento de renovaciones de planes de clientes
– Gestión de correspondencia de clientes
– Soporte de ventas telefónicas y presenciales

LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO

La oficina se encuentra ubicada en Barros Borgoño 71, a la salida del Metro Manuel Montt. El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30.
El cargo implica hacer trámites presenciales tanto en SII (Suecia 211) como en la Municipalidad de Providencia.

INDICADORES DE DESEMPEÑO

• % de cumplimiento de renovaciones del mes
• % de clientes con trámites al día

REQUISITOS MÍNIMOS

Manejo nivel usuario de programas de Office (Word y Excel)
Educación técnica o profesional (sin carrera específica)
Disponiblidad para comenzar lo antes posible

REQUISITOS IDEALES

Buen trato a clientes (simpatía y paciencia)
Habilidad para resolver problemas
Facilidad y ganas de aprender
Proactividad para mejorar procesos
Orden y puntualidad
Actitud positiva!

Contáctanos para que te contemos más de las posiciones abiertas y lo que queremos lograr!

  • Tamaño máximo de archivo: 10 MB.
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  • Lo que se venga a tu mente!
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