Factura Electrónica para SII.CL2018-08-10T22:16:58+00:00

FACTURA ELECTRONICA GRATUITA PARA SII.CL

Si estás por aquí, es probable ya constituiste tu empresa, tienes tu dirección e hiciste el inicio de actividades. Todo listo para facturar, ¿cierto?

 

Mmm, la verdad es que no todavía! Ouch!

 

Desde Febrero 2017 todos los contribuyentes están obligados a ser facturadores electrónicos. Esto significa que la factura en papel que conocíamos deja de existir. Parte de la prehistoria.

 

Y para poder facturar electrónicamente, se necesita que tengas un computador e instales un certificado digital para ingresar de forma segura a la plataforma gratuita de facturación del SII.

 

Lo bueno: La plataforma es gratuita y está muy buena, te permite emitir todo tipo de facturas (con IVA, exentas, etc…) y notas de crédito, y es muy fácil de usar! Y tiene un límite de 200 facturas emitidas por mes. Más que suficiente para una empresa en su comienzo!

 

Lo malo: El certificado digital se compra en algún proveedor autorizado y una vez que lo envían hay que configurarlo en el computador. Y ahí está el problema! La configuración puede ser uno de los cachos más grandes de esta etapa! Y hablamos desde la experiencia propia, donde instalar los primeros certificados llegó a tomar 2 días y muchos malos ratos.

 

Por eso mismo te ofrecemos ayudarte con este paso, si así lo necesitas.

 

Nuestro servicio de Factura Electrónica SII incluye:

  • Compramos tu certificado (validez 1 año).
  • Configuramos tu (1) computador.
  • Instalamos el certificado.
  • Habilitamos tu empresa para emitir factura electrónica (también guías de despacho, notas de crédito, facturas exentas y más).
  • Habilitación ante SII.
  • Todo vía remota, no te mueves de tu casa/oficina.

Normalmente todo se cumple en unos 3-4 días (1 a 2 de estos se demora el proveedor en enviar el certificado), dependiendo de tu disponibilidad.

 

Si quieres que te ayudemos, avísanos! Llena el formulario de abajo y te contactaremos y resolvemos todas tus dudas. ¡Promesa!

 

  • Si quieres saber más sobre la obligatoriedad de la factura electrónica, puedes hacer click aquí.
Factura Electrónica para SII, Focus oficinas virtuales
$0
Precio del certificado y la instalación
0Hrs
Tiempo para dejar todo configurado

Llena el formulario y te contactaremos durante el día!

  • Cuéntanos los servicios que necesitas o cualquier duda que tengas. Te responderemos en menos de 24 hs.