F29 Hazlo tu mismo – Inducción2018-07-25T16:38:01+00:00

DECLARA EL FORMULARIO 29 TU MISMO

Aprende cómo hacer tus

DECLARACIONES MENSUALES

¿Estás emprendiendo y quieres aprender cómo declarar el f29 por tu cuenta? ¿Necesitas declarar tus impuestos mensuales? ¿Quieres saber cómo hacer la declaración sin movimientos de tu formulario 29?

¡Estás en el lugar indicado!

En Focus Sabemos lo valioso que es poder contar con alguien que nos apoye y nos guíe por buen camino durante los primeros pasos de nuestras empresas. Es por eso que hemos diseñado un servicio para emprendedores que comienzan y quieren ahorrarse el servicio de un contador hasta tener más movimientos.

En nuestra inducción te enseñamos a utilizar la plataforma del SII y a hacer tus declaraciones de una manera rápida, sencilla y sin riesgos a equivocarte. Además, por tres meses, estaremos ahí para cunado lo necesites, dándote soporte especializado para que te no tengas problemas al momento de hacer tus declaraciones mensuales.

Nuestra inducción cuenta con:

Taller Presencial 3 Meses de Consultas Emails Recordatorios
Te haremos la inducción presencial y con datos ajustados a tu empresa. Contarás con la asesoría ilimitada de nuestros profesionales por 3 meses (tlf + emails). Te recordaremos sobre las fechas de pago importantes para tu empresa.

Por sólo -> $80.000

 

También estaremos ahí para cuando necesites dedicarle más tiempo a tu empresa y quieras dejar tu contabilidad mensual en manos de profesionales. Cuando sea el momento, podrás contar con nuestro servicio de Contabilidad para Pymes y te daremos además un descuento especial del 50% por tres meses.

¡Contáctanos! y entérate de todo lo que tenemos para ofrecerte.

Llena el formulario y te contactaremos en las próximas horas:

  • Cuéntanos los servicios que necesitas o cualquier duda que tengas. Te responderemos en menos de 24 hs.