Contáctanos2018-07-23T19:33:23+00:00

¡Contáctanos!

FocusWork es una oficina de servicios para Pymes y emprendedores en sus primera etapas.

Nuestra idea es ayudarte a que el camino de emprender te sea más fácil, rápido (y barato!) para que puedas enfocarte en vender y hacer crecer tu idea, en vez de estar atrapado en temas legales o burocráticos.

Te podemos ayudar desde la [fusion_tooltip title=”Creamos tu empresa en 8 horas!!”]Creación de tu Empresa[/fusion_tooltip], darte una [fusion_tooltip title=”Tu Dirección Tributaria sin papeles innecesarios”]Oficina Virtual[/fusion_tooltip], gestión de Trámites de SII o patentes, hasta un puesto de trabajo fijo como Cowork o [fusion_tooltip title=”Tus Declaraciones Mensuales y mucho más!!”]Contabilidad[/fusion_tooltip] una vez que ya estás operando.

Todo para que emprender te sea más fácil!

Estamos a tu disposición para responder cualquier tipo de consulta relacionada a nuestros servicios. ¿Quieres hablar con nosotros? Llena el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo.

  • Número al cual te contactaremos para resolver tus dudas
  • Escribe aquí tus dudas para que las revisemos y te contactemos lo antes posible.
  • +56-22 604 8550
  • Lunes-Viernes 09:00 – 18:30

  • Dr. Manuel Barros Borgoño 71, of. 1105

¡CONÓCENOS!

Nuestro Equipo!

En Focus somos un equipo joven de profesionales altamente capacitados cuya misión y objetivo principal es [fusion_tooltip title=”y ofrecerte el mejor servicio del mercado!!”]ayudarte[/fusion_tooltip] a mantener tu empresa por buen camino. Puedes conocernos haciendo click en el siguiente botón.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO
trabajo-en-equipo

Trabaja con nosotros!

Eres profesional y buena onda? detestas los ambientes de trabajo empaquetados? Tienes ganas de sumarte a un equipo joven y dinámico?

Entonces, ¡Súmate a nuestro equipo!

Somos jóvenes, de todo Chile y Latinoamérica, y queremos romperla. Estamos lanzando nuevos servicios y creciendo a un ritmo muy fuerte. Estamos 100% enfocados en tener el mejor servicio del mercado.

Trabaja con nosotros

… o simplemente ven a visitarnos y resolvemos todas tus dudas aquí mismo.