GESTION DE EXPERIENCIA Y FIDELIZACION
DESCRIPCIÓN DEL CARGO
El cargo comprende todos los procesos administrativos una vez que los clientes firman su contrato con Focus para asegurar que sigamos entregando el mejor servicio y finalmente logremos que nuestros clientes se mantenga trabajando con nosotros y recomendándonos.
Entre los servicios a entregar se encuentran:
– Coordinación con notaría para retiro de contratos y digitalización
– Coordinación de uso de salas de reunión
– Gestión de trámites SII y Municipales para clientes
– Seguimiento de renovaciones de planes de clientes
– Gestión de correspondencia de clientes
– Soporte de ventas telefónicas y presenciales
LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO
La oficina se encuentra ubicada en Barros Borgoño 71, a la salida del Metro Manuel Montt. El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30.
El cargo implica hacer trámites presenciales tanto en SII (Suecia 211) como en la Municipalidad de Providencia.
INDICADORES DE DESEMPEÑO
• % de cumplimiento de renovaciones del mes
• % de clientes con trámites al día
REQUISITOS MÍNIMOS
Manejo nivel usuario de programas de Office (Word y Excel)
Educación técnica o profesional (sin carrera específica)
Disponiblidad para comenzar lo antes posible
REQUISITOS IDEALES
Buen trato a clientes (simpatía y paciencia)
Habilidad para resolver problemas
Facilidad y ganas de aprender
Proactividad para mejorar procesos
Orden y puntualidad
Actitud positiva!